Virtual Pool 3 icon

Virtual Pool 3

3.2.3.9

Juego de billar en 3D

vota
0

54.3k

1

Puntúa esta App

Virtual Pool 3 es un simulador de billar en 3D que destaca principalmente por su cuidado diseño y por el control sobre el taco que ofrece a la hora de golpear la bola.

Las 3 dimensiones son reales, y puedes aprovecharlas para calibrar mejor los lanzamientos según la posición en la que se encuentre la bola. No obstante, si queremos recurrir a algo más clásico, siempre podemos optar por una vista cenital más conservadora.

En Virtual Pool 3 encontramos varias modalidades de billar donde elegir y cuatro niveles de dificultad diferentes. Además, también nos permite establecer la longitud de las partidas, y dispone de un 'modo carrera' convencional en el que podremos empezar una carrera como jugador profesional.

Por último, Virtual Pool 3 incluye un módulo de estadística que nos ayudará a seguir nuestro propio progreso, y permite disputar partidas en linea con jugadores en cualquier otro lugar.
Notas

Necesitas Directx 8 o superior, y se recomienda tener una tarjeta aceleradora 3D instalada.

Limitaciones

En la versión de prueba sólo puedes jugar partidas de '4 Ball' en el modo fácil, el resto de opciones están desactivadas.

Uptodown X